Encuentro Italia vs Uruguay: los memes de la mordida de Luis Suárez. (Un poquito de humor)


imagen-italia-uruguay-luis-suarez-memes-mordidas-03 Bq6hJDHIMAEfd_8  Bq6ikfZCYAIVwgTEl charrúa no fue sancionado por la mordida.

Un hombre necesita sustento, el cual entra por la boca. ¿Pero qué pasa cuando lo que consume es, literalmente, otro hombre? Pues para la FIFA, no ocurre nada en absoluto, así lo demuestra la no sancionada mordida que el jugador  Luis Suárez dio a su par europeo Giorgio Chiellini en el encuentro Uruguay vs. Italia en la Copa del Mundo 2014.

Para colmo, los italianos perdieron el encuentro por un gol del uruguayo Diego Godín. Con esto le dicen adiós a la Copa.

Como no podía ser de otra manera, usuarios de Internet empezaron a difundir los llamados “memes” del encuentro, imágenes monopolizadas por la impune actuación Suárez.

Curiosamente, no es la primera vez que el charrúa demuestra tener actitudes antropófagas. Así ocurrió en 2013 en la liga inglesa, año en que mordió al defensa Branislav Ivánovic del Chelsea. Suárez entonces representó al Liverpool.

Suárez no es famoso solo por usar sus dientes como arma contra jugadores contrarios. En 2010 evitó un gol en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2010 de Sudáfrica al atajarlo con la mano, cuando él no era -ni es- guardameta.

Además, en 2011 se lo acusó de haber lanzado apelativos racistas a Patrice Evra, jugador del Manchester United.

Bq6iRnhCAAAzFO-

Publicado el 24/06/2014 en Deporte, Humor y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: