Sectores más extremistas de Miami atacan a Tony Ávila.


La presentación en Puerto Rico del popular cantautor Cubano, Tony Ávila, fue suspendida hace algunas horas, según dieron a conocer algunos medios de prensa en Miami. La medida forma parte de la campaña de la extrema derecha de origen cubano en la Florida contra el visitante.

Las dueñas del restaurante YerbaBuena, donde se iba a prensentar el cantante, cedieron a las presiones políticas y llegaron incluso a enviar un comunicado al Nuevo Herald informando sobre tal decisión.

Con anterioridad, grupos de contrarrevolucionarios radicados en Miami emprendieron una campaña contra el artista, al punto, de que los congresistas republicanos por la Florida Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, así como el representante demócrata por Nueva Jersey, Albio Sires, escribieron una carta a la subsecretaria de Estado Roberta Jacobson, pidiendo la revocación inmediata de la visa a Avila.

Tony Ávila iba a presentarse junto al músico Juan José “Juanchi” Hernández, en el espacio Noche de cantautores, en ese restaurante del distrito turístico de Condado, Puerto Rico.

Publicado el 27/06/2014 en Cultura, Política y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: