Cuba gana 4 x3 primer juego de tope amistoso con EEUU


“Por lo que hemos visto, Cuba tiene una selección bien competitiva”, dijo hoy aquí Dave Van Horn, mánager del equipo de Estados Unidos. “Cuentan con hombres muy rápidos y que conectan bien. Hay varios jugadores con gran futuro”

Guiados por un trabajo dominante del diestro Norge Luis Ruiz, hoy por hoy la promesa más consistente del pitcheo cubano, el conjunto de Alfonso Urquiola se impuso con cerrado marcador de 4×3 ante los visitantes universitarios.

La labor de Norge Luis fue lo mejor del partido. En seis innings completados le dieron dos hits, toleró una carrera y ponchó a seis, con tres bases por bolas. Dejó el juego con ventaja y se llevó la victoria.

No obstante, los cubanos pasaron susto en las postrimerías, pero entre tres relevistas manejaron la situación para preservar la ventaja, que debió ser mayor si el bateo criollo hubiera sacado más provecho de los 10 hombres que dejaron en bases sin poder anotar.

Ahora, tras la reanudación del Tope, los cubanos acumulan cuatro éxitos, sumados los tres de La Habana 2012, frente a cinco derrotas, la barrida el año precedente en predios norteños.

Publicado el 24/07/2014 en Deporte y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: