Gira en Miami el Planeta planetario de Diana Fuentes


La artista Diana Fuentes promociona su disco Planeta planetario por varias ciudades estadounidenses, tras convertirse en la segunda cubana que firma con Sony Music, después de Celia Cruz.
Este 25 de julio estrenará su proyecto en Miami, invitada por Vedado Social Club (VSC).

“Comencé la gira promocional por Estados Unidos el 11 de julio, al participar en el Latin Alternative Music Conference (LAMC), que tuvo lugar en el Gramercy Theater, de Nueva York. El día 13 me uní a otros intérpretes durante el concierto “Viva los Dodgers”, en áreas del estadio del equipo de béisbol de Los Ángeles”, recuenta Diana.

“Ahora me ilusiona presentarme en Miami. Hace algún tiempo acompañé a Carlos Varela, más tarde a Descemer Bueno y Raúl Paz en Havanization. Pero por primera vez cantaré con mi proyecto ante la audiencia de esa ciudad y agradezco la oportunidad a VSC.

“¡Tengo muchas expectativas! Me siento feliz porque tenía tremendas ganas de tocar en Miami. Qué bueno que existan iniciativas como VSC, con el propósito de acoger a artistas cubanos con propuestas musicales interesantes.


“Estoy preparando un repertorio variado para el concierto. Interpretaré canciones del nuevo álbum y algunas versiones de esos temas clásicos incluidos en mi primer CD Amargo pero Dulce”, asegura.
De Norte a Sur viaja la música de Diana Fuentes, a quien le esperan otras presentaciones por países latinoamericanos como Chile y Ecuador.

La artista también aseguró su regreso a Cuba, luego del espectáculo que regalara a su público el pasado 19 de junio en el café teatro Bertolt Brecht, del Vedado habanero.
Sin dudas, Planeta planetario seguirá girando alrededor del mundo y de quienes aman la obra de esta joven sencilla que defiende sus raíces a través de la música.

 

Publicado el 24/07/2014 en Cultura, musica cubana y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: