Baby Lores e Insurrecto de gira por Estados Unidos ( +video)


Por Olivia Pérez

El popular dúo de reguetoneros cubanos Baby Lores (Yoandys Lores) e Insurrecto (Leandro Medina), se vuelven a unir -después de casi una década separados para emprender sus carreras en solitario- en el proyecto Clan 537, y  realizarán una seria de presentaciones por varias ciudades estadounidenses y de Europa.

Según los artistas la gira iniciará a mediados de este mes con un espectáculo en la ciudad de Miami, para luego trasladarse a Nueva York, Washington,  Las Vegas y Tampa, entre otras ciudades.

Para esta ocasión Lores e Insurrecto interpretarán un repertorio con los principales éxitos de la etapa en que trabajaban juntos, entre ellos destacan  Déjala ir, Más loco que tú soy yo, y La mujer del pelotero, este último uno de los temas más radiados del dúo y que por mucho tiempo sirvió como corte musical para varios programas de la televisión internacional.

Luego surgen Bailarina VIP y Déjala ir II, canciones que los ubicaron entre los reguetoneros más importantes dentro del género en Cuba.

Es increíble que, pasados ocho años, el público siga pidiendo en cada concierto temas como Déjala ir, La mujer del pelotero y La caperucita, comentó Lores, de ahí que el repertorio abarque todos estos títulos.

Los músicos ya cuentan con el video clip del tema Amiga, y según cuentan, siguen grabando.

Quizás, anunció Lores, resulte hasta un álbum y repitan la experiencia más adelante, por ahora, dijo, solo organizarán determinados eventos y después cada uno seguirá su camino.

De vuelta a la Isla los reguetoneros tienen previsto realizar una gira nacional para complacer a todos sus seguidores.


http://oncubamagazine.com/cultura/baby-lores-e-insurrecto-de-gira-por-estados-unidos/

 

Publicado el 06/08/2014 en Cultura, musica cubana y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: