Fito Paéz cantará a Silvio y a Pablo en el Karl Marx


Ausente de los escenarios cubanos desde 2012, el intérprete regresa ahora para cantar temas suyos y de los trovadores Silvio Rodríguez y Pablo Milanés, en una presentación que denominó como Fito Páez Esencial.

De esta forma, “La vida”, “El breve espacio en que no estás” y “Para vivir”, sencillos emblemáticos dentro de la cancionística cubana, sonarán junto a éxitos como Un vestido y un amor, Giros, Dar es dar y Yo vengo a ofrecer mi corazón, de la autoría del músico argentino.

Orquestado y dirigido por el maestro Leo Brouwer, el concierto contará con la colaboración del pianista Aldo López-Gavilán, Daiana García y otros invitados de ambas naciones.
Este cantautor y pianista, integrante de la llamada Trova rosarina y uno de los más importantes exponentes del rock argentino, ha incursionado además como cineasta y guionista.
Con más de 30 años de trayectoria solista, su obra musical está compuesta por 20 álbumes de estudio,  un maxi single, cuatro discos en directo, tres  DVD, 12 fonogramas recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales.

Publicado el 01/10/2014 en Cultura, musica cubana y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: