Música cubana este fin de semana en Miami.


·Atención Miami!

Este viernes 3 y el sábado 4 de octubre se presentará a las 11.30 pm ,  en “Hoy como ayer” Bar & Lounge, Miami la cantante cubana Ivette Cepeda. Esta cantante de cálida y hermosa cuerda de contralto, rica en matices y modulaciones, lleva una carrera artística de más de 15 años de experiencia, y es capaz de enriquecer los más diversos estilos musicales. Su peculiar voz de y  su  dominio absoluto de la escena,emociona a los asistentes de sus  conciertos tanto en tierra cubana como en escenarios internacionales.

También estarán en concierto David Torrens y el trovador Frank Delgado . Este último estará  hoy a las 9.00 pm en  CubaOcho Art & Research Center, mientras que David Torrens actuará el sábado 4 de octubre en el “Havana 1957 (Brickell)” a las 11.30 pm.

David comenzó su trabajo en la segunda mitad de la década de los ’80. Tenía

solo 15 años de edad, cuando incursionó como tecladista en la agrupación Canto Libre, donde surgen sus primeras compocisiones para ser interpretadas por César Regueiro el director de la banda, y más tarde por el propio David. Ya alejado de Canto Libre, se hizo parte de el fenómeno Guanabacoa, un singular movimiento de poetas, pintores y trovadores en la década de los ’90.

Publicado el 03/10/2014 en Cultura, musica cubana y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: