Hoy Videoconferencia entre La Habana y Washington DC sobre afectaciones económicas y financieras del bloqueo contra Cuba


nuevodebatecuba

cuba

Por Redacción Nuevodebatecuba

Este miércoles 8 de octubre se realizará  una videoconferencia entre la Habana y Washington, a las 10:00 h (hora de Cuba). El tema central será las afectaciones causadas por el bloqueo en el sector económico y financiero. En este intercambio participarán expertos en ambos escenarios.

La videoconferencia se podrá seguir a  través de la URL:http://www.cubavsbloqueo.cu/es/transmision-en-vivo-de-la-videoconferencia-sobre-el-bloqueo-entre-la-habana-y-washington-8-de.

Nuevodebatecuba recomienda leer además el siguiente artículo: http://nuevodebatecuba.wordpress.com/2014/08/01/razones-para-que-agonice-el-embargo/

Consideramos que el contexto es hoy día propicio para un cambio de política de Estados Unidos contra Cuba, por lo que toda la comunidad cubanoamericana y el mundo entero debe ser participe  de este debate, de los enfoques de ambas posiciones y de las preguntas y respuestas dirigida a los panelistas, ante las agencias internacionales de noticia y medios de comunicación.

Ver la entrada original

Publicado el 08/10/2014 en Cultura. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: