Qva Libre este fin de semana en el Flamingo Theater Bar de Miami


La popular banda cubana hará de las suyas este sábado en el concurrido centro nocturno de Miami cuando ofrezca uno de sus movidos conciertos programado para las 10 de la noche.

Qva Libre, catalogada como una agrupación que trabaja sobre la fusión de géneros como el rock, funk, hip hop con los ritmos y raíces de la música cubana, es en estos momentos una de las reconocidas de la escena musical de la Isla, sobre todo entre el grupo joven que acude masivamente a cada una de sus presentaciones.

Fundada a principios de los 2000, e integrada en su totalidad por músicos jóvenes, se situó con rapidez en la preferencia del público cubano, reconocimiento que crece con el paso del tiempo gracias a sus frescas y meticulosas producciones discográficas, videos clips y espectaculares presentaciones en vivo, las que trabajan concienzudamente desde el punto de vista visual.

Desde hace par de años, la banda que capitanea Carlos Días tiene una peña fija en el Café Cantante Mi Habana del Teatro Nacional de Cuba, una de las más concurridas de cuantas se realizan en la ciudad.

En cuanto a Miami, es la primera vez que la Psicodélica Estelar, como también se conoce a la agrupación, se presenta allí, donde su trabajo es bien conocido, en especial por los cubanos que han emigrado en los últimos años.

Gracias al proyecto vedado Social Club, la banda llega a la ciudad estadounidense donde asegura trabajar un repertorio sobre la base de sus más recientes éxitos Cunado tú dices que me amas, La tremendonga, y su más reciente single titulado La Rosquillita.

Sobre el Flamingo Theater Bar, decir que es una de los espacios más concurridos de las noches de Miami, creado a finales de la década de los 60, cuando el lugar donde se encuentra era un hotel de la famosa cadena Sheraton, tiene capacidad para 350 personas y por su escenario han pasado importantes figuras de la música contemporánea a nivel mundial.

Qva Libre este fin de semana en el Flamingo Theater Bar de Miami

Publicado el 19/12/2014 en Cultura y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: