Despaigne y otros sin visa para la Serie del Caribe


Siempre soy agresivo al batear, solo que a veces los jonrones salen y otras, quizás cuando más se necesitan, no, dijo Alfredo Despaigne, laureado como Jugador Más Valioso de la llave APor Damián L. Delgado Averhoff / ESPNDeportes.com

La Sección de Intereses de los Estados Unidos (SINA) en Cuba negó la visa de entrada a Puerto Rico al pelotero Alfredo Despaigne y a otros seis jugadores de la delegación cubana a la Serie del Caribe, según comunicaron fuentes a ESPNDeportes.com.

Trascendió que también se le denegó la visa al jugador Osniel Madera, a otros cuatro jugadores -no tuvimos acceso a sus nombres- y dos integrantes del cuerpo de dirección, entre ellos el hijo de Alfonso Urquiola, mentor del equipo de Pinar del Río.

Según fuentes, Heriberto Suárez Pereda, Comisionado Nacional de Béisbol, está tratando de resolver el asunto con funcionarios estadounidenses de la SINA. Personas cercanas a las autoridades deportivas cubanas aseguran que la posición de Cuba es que de no resolverse el conflicto Pinar del Río no asistirá a la Serie del Caribe.

Hoy a las dos de la tarde, en la Plaza Martí de la provincia de Pinar del Río, se realizará el abanderamiento oficial de la delegación que irá a Puerto Rico y quedarán esclarecidos más detalles.

Publicado el 28/01/2015 en Deporte y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: