Mayco Dʹ Alma de gira por Estados Unidos


Por Verónica Núñez.

Mayco Dʹ Alma no detiene su ritmo musical. Después de enamorar al público cubano con el hit “Como te amo yo” (cuyo video tiene más de 20 000 reproducciones en el canal de Youtube de La Oficina Secreta), el joven intérprete extiende su voz en un periplo internacional por algunas ciudades norteamericanas.

Gracias a la era digital, Mayco nos aseguró, vía correo electrónico, que “la gira por los Estados Unidos ha sido muy bonita y llena de amor y cariño, solo que el pueblo norteamericano no es quien recibe esta música de Cuba, sino la comunidad latina que reside en la Florida, fundamentalmente, aunque hay algunos estados como Texas y Nevada que también son altos consumidores de la música latina.

“El pasado 14 de febrero me presenté en la Bodeguita del Medio y el 21 en Don Camaron en un gran festival en la ciudad de Miami. Este fue el inicio de una gira que nos dará a conocer en ciudades como New York, Tampa, Texas y Nevada, en Las Vegas”, amplió el cantante cubano, uno de los músicos más populares de 2014.

Otra de las novedades que prepara el músico cubano, es sin dudas, el álbum de música antológica cubana que actualmente “se encuentra en proceso de culminación del repertorio, aun cuando ya se han grabado algunos temas”.

También trabaja en “la producción de un sencillo como “Boca a boca”, que sustituya a “Como te amo yo”; además de la producción, junto a mi manager José Antonio, de un CD denominado Diferente, con la participación de Waldo Mendoza. Este será un fonograma de salsa y sonoridades caribeñas”, explicó Mayco Dʹ Alma en su intercambio con Suenacubano.

http://suenacubano.com

Publicado el 26/02/2015 en Cultura, musica cubana y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: