Primer vuelo Nueva Orleans-Cuba desde 1958


New Orleans

El sábado 14 de marzo de 2015, un grupode cerca de 80 empresarios, líderes civiles y abogados partirán desde el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong en el primer vuelo sin escalas desde Nueva Orleans a Cuba desde 1958. El grupo estará participando en la Conferencia “Cuba Hoy” en La Habana, desde el 14 al 21 de marzo, con el propósito de explorar potenciales nuevas oportunidades en Cuba.

A partir del nuevo diálogo entre Estados Unidos y Cuba, dos organizaciones con sede Nueva Orleans – International Cuba Society y At the Threshold – se han unido con la Universidad de La Habana para organizar la Conferencia “Cuba Hoy”. El evento combinará encuentros educacionales, culturales y empresariales entre ciudadanos de Estados Unidos y Cuba. Está diseñado para que empresarios, líderes civiles y abogados de Louisian se encuentren con contrapartes cubanas en varias industrias y explores el potencial de nuevas oportunidades de negocios.

“Restablecer los históricos Fuertes lazon con Cuba tundra un gran impacto economic en Louisiana, particularmente en Nueva Orleans,” dijo Joe Doss, Presidente def At The Threshold.. “Este viaje pondrá a Louisiana como un líder en el proceso de las relaciones y establecerá el escenario para una relación mutuamente beneficiosa.”

“En anticipo al movimiento de Estados Unidos hacia una política de relaciones con Cuba, International Cuba Society ha ofrecido una mano conciliatoria a Cuba – como un pasado y futuro amigo y socio – y esto es un imperativo que nuestros líderes civiles y empresariales localesas apoyan” Romualdo “Romi” Gonzalez, Presidente de International Cuba Society.

A través de conferencias y discusiones con expertos tanto de Cuba como de Estados Unidos, los participantes en la Conferencia tendrán la oportunidad de ganar en conocimiento y establecer beneficiosas relaciones para sus negocios y sus clients, así como les será útil para analizar una miríada de temas y oportunidades. Los seminarios se enfocarán en informaciones prácticas, discusiones y desarrollos recientes en diferentes áreas de interés, incluyendo Propiedad e Inversión extranjera, Preservación Histórica y Revitalización Urbana, Desarrollo Energético y Consideraciones Ambientales y enfrentamiento a Desastres.

Las sesiones son patrocinadas por la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana y acreditadas por el Louisiana’s Continuing Legal Education committee.

Los participantes en la Conferencia disfrutarán además de un intercambio cultural y visitarán varios de los más interesantes e históricos sitios de Cuba. Todos los participantes viajarán legalmente con una licencia People-to-People del Departamento del Tesoro, conjuntamente con la Travel Service Provider Cuba Travel-USA (Lic. C-14963).

“Esta es una oportunidad cultural única, pero es también histórica, ya que este será el primer viaje sin escalas desde Nueva Orleans a La Habana desde 1958”, dijo Romualdo González.

(Tomado de http://www.bizneworleans.com/ Versión al español de Cubadebate)

Publicado el 13/03/2015 en Política, Sociedad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: