¿EEUU canjeará a Posada Carriles y otros prófugos?


Cuba ha accedido a trabajar en la solución de los casos de prófugos de la justicia estadounidense que alberga en la isla como parte de los esfuerzos por normalizar las relaciones entre los dos países, dijo el presidente Barack Obama a los legisladores al presentar argumentos para sacar a su antiguo enemigo de la Guerra Fría de la lista de Estados que patrocinan el terrorismo.

En un mensaje al Congreso fechado el miércoles (15/4/2015), Obama dijo que “Cuba ha acordado incorporarse a un diálogo judicial con Estados Unidos que incluirá conversaciones con el objetivo de solucionar casos pendientes de fugitivos”, escribió el Presidente norteamericano. “Creemos que el fuerte interés de Estados Unidos en el regreso de estos prófugos será mejor servido al entrar en este diálogo con Cuba”.

Perfecto. ¿EE.UU. devolverá a Luis Clemente Posada Carriles y una larga lista de terroristas confesos y con causas pendientes en la Isla, que viven tranquilamente y protegidos por las autoridades norteamericanas?

Publicado el 20/04/2015 en Política y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: