GQ muestra La Habana a todo color


  Es oficial: Cuba se ha vuelto trending topic no solo en twitter. La edición de junio de la famosa revista para caballeros GQ –con una tirada mensual de más de nueve mil ejemplares solo en Estados Unidos- muestra a una Habana sexy y colorida en la sesión de fotos hecha al actor cubanoamericano Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) y a la supermodelo brasileña Ana Beatriz Barros.

article_photo

   Eso para que no se crean que la Vanity Fair fue la primera que se le ocurrió enviar a una estrella a posar frente a las desconchadas y mágicas paredes de Centro Habana. Claro, Cannavale no era Rihanna, ni Annie Leibovitz sostuvo el lente, de ahí que pasara desapercibido a los cazadores de autógrafos fotográficos.

article_photo

   Si dudan que el actor de Boardwalk Empire caminó realmente por las calles habaneras, nada más al voltear la página se da uno cuenta que la señora de blanco que le sonríe al intérprete es la misma que lee el tarot en la Plaza de la Catedral, o que esa la esquina por la que pasamos todos los que hemos disfrutado de una caminata por el Malecón.

article_photo

Titulado GQ Goes to Cuba: We Show You How to Dress for the Revolution (GQ va a Cuba: Te enseñamos como vestirte para la Revolución), el artículo incluye fotografías de la brasilera junto a Cannavale en varios puntos de la capital.

article_photo

“Fue bastante intenso, pero me sentí muy cómodo”, aseguró el actor, que modeló conjuntos de verano de Tommy Hilfiger, Club Monaco, Ralph Lauren, Calvin Klein, Armani Exchange y H&M, mientras recorría las calles y visitaba el antiguo hogar habanero de su madre, que salió de la Isla en 1962.

article_photoarticle_photoarticle_photoarticle_photo

TOMADO DE http://vistarmagazine.com/articles/gq-muestra-la-habana-a-todo-color

Publicado el 04/06/2015 en Cultura y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: