Cantineros estadounidenses visitaron la Isla


Cantineros provenientes de Nueva York, Miami y Los Ángeles visitaron durante  una semana a Cuba con la finalidad de apreciar su desarrollo turístico e intercambiar impresiones con colegas del país.

Jurgen Cepero Álvarez,  jefe de Equipo de Mercado de Havana Club International S.A., dio a conocer que el grupo recorrió lugares de valor histórico de La Habana y escenarios vinculados con la cantina, coctelería y la cultura.
Explicó que se trató de un viaje personal, y llegaron mediante amigos cantineros que contactaron con los ejecutivos de la compañía Havana Club International S.A., en aras de organizarles un itinerario por bares, sitios históricos y restaurantes célebres.

Los visitantes mostraron regocijo por este primer contacto con su contraparte de la Isla, poder conocer el proceso de fabricación del ron Havana Club e interactuar con Maestros Roneros de este archipiélago.

Havana Club International constituye una empresa mixta creada en 1993 entre la compañía francesa Pernod Ricard y la empresa productora local CubaRon.

Cuba recibió el año pasado por primera vez más de tres millones de visitantes internacionales y las autoridades turísticas insulares argumentaron oportunamente el deseo de colocar en buenos peldaños a este destino en cuanto a la gastronomía, como atractivo para viajes de vacaciones.

Publicado el 08/06/2015 en Economía y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: