Take 6 estará en Cuba para celebrar sus 25 años


article_photo

Conquistar al público norteamericano y europeo no es suficiente para los miembros de Take 6. El conjunto vocal norteamericano, que ha colaborado con nombres que van desde Ray Charles, Whitney Houston, Al Jarreau, Quincy Jones hasta K.D. lang, Queen Latifah, Brian McKnight, Luis Miguel y Stevie Wonder; llegará a Cuba invitado por el Maestro Leo Brouwer para participar en su Festival Les Voix Humaines.

“Tenemos la inmensa suerte de que estos extraordinarios cantantes hayan aceptado nuestra invitación y que además nos incluyan en la celebración de sus 25 años de carrera”, aseguró a la prensa el compositor e intérprete cubano, quien prepara este nuevo evento para celebrar la influencia de la voz humana a lo largo de la historia musical.

Ganadores de 10 Grammys y con más de una decena de discos –con récords de ventas muchos de ellos- Take 6 hará un recorrido por estos 25 años, cuando el próximo 26 de septiembre se presenten en el habanero Karl Marx.

article_photo

Take 6: A soulful celebration mostrará el quehacer de este exitoso sexteto de gospel, que se caracteriza por sus interpretaciones de R&B contemporáneo y por la fuerte influencia del jazz en sus cantos espirituales.

Con dirección de Isabelle Hernández, Les Voix Humaines tendrá su debut el próximo 25 de septiembre y se extenderá hasta el 18 de octubre, con más de 350 artistas invitados, y unos 20 conciertos en 10 sedes por toda la ciudad.

¿Los invitados? Desde Silvio Rodríguez, el alemán Andreas Scholl, el bosnio Edin Karamazov, el argentino Ariel Abramovich, los canadienses de The Back Alley Big Band y la portuguesa Dulce Pontes, hasta Augusto Enríquez, la Maestra Digna Guerra con el Coro Entrevoces, Diana Fuentes, la Camerata Vocale Sine Nomine, Miriam Ramos, el Conjunto de Música Antigua y el Orfeón Santiago.

Publicado el 09/06/2015 en Cultura y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: