Johnny Ventura y Elaín Morales cantarán juntos en Cuba


Johnny_Ventura_y_Elain

Serán dos noches para enamorarse, y ¿por qué no?, para mover los pies con el buen merengue dominicano de Johnny Ventura, El Caballo Mayor de este género, que visitará Cuba por vez primera, y ofrecerá dos conciertos en el Teatro Karl Marx.

El cantante cubano Elaín Morales, será su copiloto en estas dos noches del 10 y 11 de julio, marcadas por el gran amor que esta figura del género tropical-latino, le profesa a la música de la Isla.

“Tengo gran expectativa con estas presentaciones, el repertorio que vamos a hacer es generalmente de Johnny y yo simplemente seré una figura invitada a compartir con él”, aseguró Elaín, quién maneja desde hace un año la plataforma digital de música Sígueme.

“Ventura llegará primero a Santiago de Cuba para participar en la 35 Fiesta del Caribe 2015, y luego viajará a La Habana para hacer estas presentaciones que girarán alrededor de su carrera y de su vida. Estoy seguro de que habrá muchas sorpresas porque él es fanático del pentagrama cubano, y vamos a retozar un poco con diversos temas”, confirmó en exclusiva.

“Seguramente tendremos de invitado a Tony Ávila, con quién Ventura está trabajando en un proyecto hace algún tiempo y con el que tiene gran química. De igual manera, estos conciertos no serán solo de merengue, sino que también podremos disfrutar a Johnny cantando boleros y propiciando momentos románticos para enamorarse”, adelantó.

“Estoy muy agradecido y emocionado por todo lo que está sucediendo. Compartir con una leyenda de la música mundial es una oportunidad única y un sueño hecho realidad”, finalizó.

Publicado el 26/06/2015 en Cuba, Cultura y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: