Cuba debuta ante universitarios en Festival de las Américas


ABF_solo_300

El gigante Lázaro Blanco será el abridor hoy de Cuba ante los universitarios de Estados Unidos en el quinto partido del dual meet entre esos elencos y primero del Festival de las Américas que involucra además a las escuadras de este país y Canadá a los Panamericanos de Toronto y que jugarán a primera hora.

Cubanos y norteños chocarán a las siete de la noche en el National Training Complex, de esta ciudad de Carolina del Norte.

«Puede haber cambios en la alienación con la entrada de Raúl González, repuesto de una ligera molestia en una de sus piernas, dijo a JIT el mentor Roger Machado.

El serpentinero de los estadounidenses será su primer abridor, Tonner Houck, quien  con lanzamientos por encima de las 94 millas le recetó en el encuentro inaugural, en cuatro capítulos, igual cantidad de ponches sin permitir carreras ni dar bases por bolas.

Los anfitriones ganaron ya el Dual Meet para poner la serie 2-2, después que se inició en el 2012 y que uno de sus principales auspiciadores, Paul Seiler, presidente de USAbeisbol considera perdurará.

Este lunes juegan además los equipos nacionales de Canadá y Estados que estarán en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Publicado el 06/07/2015 en Cuba, Deportes y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: