Documental sobre Carlos Varela abrirá el Festival de Cine de Woodstock, Nueva York


Carlos Varela

El documental “The Poet of Havana” (El Poeta de La Habana) ha sido seleccionado para inaugurar la decimo sexta edición del prestigioso Festival de Cine de Woodstock de Nueva York. Fundado en 2000, por los cineastas Meira Blaustein y Laurent Rejto, este festival es considerado uno de los 50 festivales de cine independiente más importantes del mundo.

Cada año el certamen reúne a decenas de los ejecutivos más influyentes de la industria cinematográfica y de la música; pero también a muchas de las estrellas de Hollywood, como: Natalie Portman, Jennifer Connelly, Kevin Bacon, Keanu Reeves, Steve Buscemi, Matt Dillon, Woody Harrelson, Ethan Hawke, Daniel Day-Lewis, Tim Robbins, Vincent D’Onofrio o Mark Ruffalo, entre muchos otros.

Posterior a la presentación del filme, Carlos y sus músicos ofrecerán un concierto, donde tendrán como invitado especial al legendario músico norteamericano Jackson Browne.

Publicado el 07/07/2015 en cine, Cuba, EEUU, musica cubana y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: