Gretell Barreiro prepara concierto en el club Habana 305 de Miami


Gretel Barreiro

El Club Habana 305, dispuesto a promocionar lo mejor de la música cubana en Miami, abre sus puertas a Gretell Barreiro, quien prepara su segunda presentación en este conocido lugar, el próximo viernes 24 de julio.

“Habana 305 ha sido el primer sitio que me ha abierto las puertas en Miami y por segunda ocasión. Lo que me gusta es eso, que puedo descubrirme en otros escenarios, para descubrir gente nueva que sigue mi música y gente que la está descubriendo aquí, gracias al lugar y la promoción que estamos dando”.

Esta vez Gretell llega con invitados especiales, de la Isla también la banda Deja Vu, con quien compartirá algunos temas del repertorio y además, Paulina Muro, cantante mexicana que fuera concursante del show La Voz México, en el  2014.

“Me encanta que estoy intercambiando con músicos espectaculares, algunos ya los conocía pero a otros no, en la batería estará Reinier Guerra, en el bajo, -como la vez anterior-, Rey Guerra, a quien conozco desde Cuba, y el guitarrista eléctrico será el colombiano Julián Ávila”, aseguró la intérprete.

Aunque el lugar cambia, la música es la misma, Gretell es la misma, por eso refiriéndose a lo que podemos esperar dijo que “el público no es distinto, es público, mi show no es distinto, es mi show. Creo siempre el artista propone y el público escoge; mi espectáculo es lo que soy, lo que hago y como lo hago, eso no cambia pues si cambiara es como si dejaras de ser tú, en la esencia trato de mantener siempre el hilo conductor. Sea donde sea, creo que lo más sincero es deberse a uno mismo, a la música, y luego el público se deberá a ti.”.

Sin embargo, eso no quiere decir que las presentaciones sean iguales siempre. Desde la intimidad del piano y la energía de las canciones originales que mezcla con versiones de algunos temas legendarios, Habana 305 verá a la artista cubana presentar arreglos de su primer disco Soy, tales como Flash (cuyo video clip está en promoción en su canal de YouTube), Iguales y Llueve; además de estrenos de lo que será su segunda producción discográfica, como Ya, Mis miedos y Ando Alto (donde se estrena al Ukelele).

Gretell prepara, como siempre, un programa que define como un “show más bien escuchable que bailable, pero que mueve por dentro, y eso es mayormente lo que me interesa”.

Publicado el 22/07/2015 en Cuba, Cultura, EEUU, musica cubana y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

