Cuatro cocineros cubanos llevan sus paladares a Miami


Del 10 al 14 de agosto, cuatro cocineros cubanos traen sus paladares a Miami

Cuatro cocineros cubanos que tutelan conocidas “paladares” en la isla compartirán del 10 al 14 de agosto sus experiencias junto a apreciados chefs de Miami, como Víctor Santos (Tuyo), Michelle Bernstein (Cena) y Santiago Álvarez (Cantina la 20).

Durante la semana de “intercambios con chefs de Miami, los cocineros cubanos estarán cada día en un restaurante diferente” trabajando codo a codo con sus anfitriones, señaló en un comunicado Cuba Entrepreneurial Exchange, organizadora del evento y programa.

Este “intercambio empresarial” que cuenta con el respaldo de la Fundación John S. y James L. Knight busca “reducir las barreras entre los emprendedores cubanos y los residentes y educados en Miami sobre las realidades de la empresa privada” en la isla caribeña, destacó la organización.

Uno de los platos fuertes de este programa de estancia de cocineros cubanos en Miami será la clase magistral que se impartirá a estudiantes del Instituto Culinario del Miami Dade College (MDC), donde se ubica el restaurante Tuyo. El evento incluye la confección de un menú para un centenar de invitados en el que colaboran los cubanos invitados.

Los anfitriones en Miami son, además de los citados, Wolfgang Birk, de Área 31; Bernie Matz, de Bodega; Alberto Cabrera, de Bread and Butter; Douglas Rodríguez, de De Rodríguez Catering; Tomás Prado, de Golden Fig; Miguel Aguilar, de Wynwood Kitchen y Bar, y Steve Hosang, de Sushi Maki.

Publicado el 12/08/2015 en Cuba, EEUU y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: