Olga Tañón anuncia conciertos en Santiago de Cuba y La Habana


Olga Tañón, la popular cantante puertorriqueña anunció que volverá a la mayor isla de Las Antillas para realizar dos conciertos los próximos días 5 y 12 de diciembre en Santiago de Cuba y La Habana, respectivamente.

Ante la noticia, el Viceministro cubano de Cultura, Abel Acosta afirmó: “Nos llena de alegría poder recibir nuevamente en nuestra tierra a Olga Tañón quien cumplirá su promesa de regresar a cantarle a nuestro pueblo y obsequiarnos con su inmenso talento. Por muchas razones el pueblo cubano admira, respeta y le tiene un eterno agradecimiento a esta hermana nuestra”.

Por su parte, Billy Denizard, productor general de estos eventos dijo que ambos serán gratuitos y contarán con más de 70 músicos en tarima.

Hace seis años la cantautora puertorriqueña quien reside en la Florida tomó la decisión junto al colombiano Juanes de protagonizar en La Habana el concierto “Paz sin Fronteras”.

Al espectáculo asistió un millón y medio de personas en la Plaza de la Revolución José Martí, donde 15 artistas de diversas nacionalidades, entre ellos el boricua Danny Rivera, el cubano Silvio Rodríguez y el español Miguel Bosé, unieron sus voces para llevar un mensaje de paz al mundo.

Publicado el 20/08/2015 en Cultura y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: