CJ Ramone en Cuba: Venimos a intercambiar cultura


CJ Ramone

El ex bajista de la mítica banda Los Ramones, CJ Ramone, dijo hoy en conferencia de prensa que lo más importante de sus presentaciones en Cuba era intercambiar cultura y compartir con el público cubano la música de los líderes del punk a nivel mundial.

El artista neoyorquino, quien ofrecerá dos conciertos en La Habana este 12 y 13 de septiembre, aseguró además que venir a la mayor de las Antillas era un sueño hecho realidad.

Soy fanático de Ernest Hemingway y estar aquí, en un país que él tanto amó y consideró su hogar, es para mí extraordinario, comentó.

Las presentaciones de CJ Ramone en La Habana tendrán lugar este sábado 12 de septiembre en el Maxim Rock  y el 13 en La Casa del Alba, ambos conciertos programados para las 8:30 pm.    

De acuerdo con el ex Ramones, ser la primera banda de punk rock en visitar la Isla es una experiencia única, más aún cuando en Estados Unidos existen múltiples agrupaciones pertenecientes a este género a las cuales les gustaría haber sido los pioneros en los escenarios cubanos.

Apostilló además que en esta oportunidad podrán compartir escena con dos bandas locales como Zeus y Tendencia, junto a las cuales tocarán temas emblemáticos de   Los Ramones, así como algunos tracks pertenecientes a sus dos álbumes en solitario Reconquista y Last Chance to Dance.

Por su parte, Sebastian Heredia — promotor y sociólogo argentino encargado de coordinar las presentaciones de CJ en La Habana— aprovechó el espacio para lanzar oficialmente la segunda convocatoria al Festival Patria Grande 2015, a celebrarse del 13 al 18 de noviembre próximo.

Heredia sostuvo que para esta ocasión llegarían al país la banda argentina Carajo, como artista principal, y Sinergia (Chile), como invitados especiales; junto a dos grupos emergentes como Don Palabra (Colombia) y Paquiderma (México).

Publicado el 12/09/2015 en Cuba, Cultura, EEUU, musica cubana y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: