Usher y Ludacris cantaron en Sarao’s Bar de La Habana


Por: Vistar
article_photo

Llegaron a Sarao’s Bar como si fuera su casa y como si Cuba resultara ese lugar cotidiano que los acoge. Entre miradas de incrédulos y fanáticos, el cantante, compositor y productor musical Usher y el rapero y actor estadounidense Ludacris, sorprendieron a los cubanos con su presencia en este bar que convoca a lo más selecto de la farándula cultural cubana.

article_photo

A solo minutos de comenzar la música, ambos artistas se mostraron contagiados y en un abrir y cerrar de ojos, Usher subió al escenario para descargar un rato con la banda del cantautor Kelvis Ochoa, quien siguió a este grande durante los minutos que tomó su incursión en los ritmos de la música cubana.

article_photo

Para no perder el momento, Ludacris no dudó en acercarse al micrófono y rapear con su estilo muy particular. Así se vivió este momento de pura bomba cubana y flow a lo americano, que culminó con una larga fila de personas abordándolos para tomarse fotos con estas figuras de la industria musical norteamericana.

article_photo

Publicado el 12/09/2015 en Cuba, Cultura, EEUU, Farándula, musica cubana y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: