Llegan a 18 los aeropuertos de EE.UU. que ofrecen vuelos chárter a Cuba


El Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI) se sumó este miércoles a la lista de 18 terminales aéreas estadounidenses que ofrecen vuelos chárter directos hacia Cuba.

El nuevo vuelo es operado por Swift Air en conjunto con el touroperador Island Travel & Tours, con base en Florida; tiene una duración de poco más de tres horas y dos frecuencias semanales: miércoles y sábados.

De manera casi simultánea, la aerolínea estadounidense Jet Blue anunció que agregará un segundo vuelo chárter desde el aeropuerto John F. Kennedy, de Nueva York, hasta La Habana, a partir del 1º de diciembre, con lo que expandirá los servicios de ese tipo antes de una esperada apertura de las conexiones aéreas comerciales entre los dos países.

En virtud de nuevas regulaciones instauradas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, desde enero pasado, las aerolíneas tienen autorizado volar a Cuba sin necesidad de permisos especiales del Departamento del Tesoro, aunque solamente viajan vuelos chárter.

Publicado el 02/10/2015 en Cuba, EEUU y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: