¡Mick Jagger está en Cuba!


La expectativa crece al no tener noticias de sus motivos y razones en la Isla. Mick Jagger, el vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones, esa figura carismática que seduce a los amantes del rock and roll, está en La Habana y así lo constata esta foto tomada recientemente en el bar restaurante Sangri La, junto a los trabajadores del reconocido lugar.

article_photo

Se especula que su llegada a Cuba esté relacionada con las negociaciones que este mes anunciara el guitarrista Keith Richards, con respecto a un concierto que incluiría a la Isla en el itinerario Latinoamericano de la mítica banda británica; pero lo cierto es que ni las redes sociales del artista, ni ningún medio foráneo se hace eco de este inesperado arribo a la capital de la Mayor de las Antillas.

article_photo

En la foto, -tomada por el equipo del Sangri La- queda confirmada la presencia de esta súper estrella en Cuba, quien seguramente en próximas horas se dejará ver desandando las calles de la histórica ciudad caribeña. VISTAR, estará al tanto del paso de este ícono de The Rolling Stones por La Habana.

Publicado el 05/10/2015 en Cuba, Cultura, Farándula, musica cubana y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: