En Portada de Vanify Fair: La visita de Rihanna a Cuba


article_photo

Por: Claudia Álvarez / Vistar Magazine

VANITY FAIR: Our woman in Havana. Así se anuncia que Rihanna estuvo en Cuba. Esto seguramente usted ya lo sabía, pues a través de medios de prensa de todo el mundo y de las redes sociales, la noticia corrió rápidamente. Pero la prestigiosa revista estadounidense adelantó a sus usuarios la portada del mes de noviembre, una imagen que hace que Rihanna vuelva a La Habana.

A través de la excelente producción fotográfica de la reconocida Annie Leibovitz, la intérprete de Diamonds, se deja ver en calles del Cerro y el Centro Histórico de La Habana Vieja. A las diversas locaciones y el recorrido por lugares emblemáticos de la ciudad, se suman los carros viejos “almendrones” en la sesión que también, nos muestra una Rihanna sensual y atrevida, a la que ya está acostumbrado el público.

Y este es precisamente el tema de la extensa entrevista que acompaña las instantáneas. “Rihanna está firmemente en control de su vida y su carrera, pero no de su imagen”. Así inicia el artículo que pretende redescubrir a la cantante.

article_photo

“A sus 27 años de edad, prepara un nuevo álbum y habla con franqueza sobre el abismo entre su realidad y su reputación”, continúa la publicación. Y es que Rihanna, una de las más asediadas por paparazzis, asegura a VANITY FAIR que la gente tiene una imagen loca y salvaje de ella, pero no es todo lo que piensan. “La fama y los rumores realmente me asustan. Se ha convertido en una segunda naturaleza para mí, pero simplemente cierro esa puerta y trato de estar bien conmigo misma”.

La entrevista, transcurre con detalles de su vida íntima, sus relaciones tan comentadas y aquellos episodios junto al cantante Chris Brown dieron de qué hablar.

article_photo

Sobre el amor y el lugar que ocupa en su vida una relación, Rihanna también se sincera y dice: “No estoy sola, aclara, es solitaria. Tengo mucho trabajo que hacer y así me distraigo. Yo no tengo tiempo para estar sola. Y me dan miedo las relaciones porque me siento culpable por querer a alguien que sea completamente fiel y leal, cuando ni siquiera puedo darle el 10 por ciento de la atención que necesita. Es sólo la realidad de mi tiempo, mi vida, mi agenda”.

La artista, que forma parte de una lista –cada vez más extensa- de famosos que visitan Cuba, afirma que ahora pone todo sus sentimientos a la música. Y así transcurre una larga entrevista que VANITY FAIR ofrece a sus lectores en medio de las fotografías que recuerdan que la estrella del pop estuvo en La Habana.

article_photo

article_photo

Publicado el 09/10/2015 en Cuba, Farándula, Fotografía y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

