Katy Perry se paseó por La Habana


Por: Redacción Vistar

En los últimos meses La Habana ha sido paseo de estrellas, lugar de citas y encuentros con figuras internacionales del cine, la moda, el deporte y el mundo del entretenimiento en general. Ahora, cuando apenas dijimos adiós a Mick Jagger, el reconocido vocalista de The Rolling Stones, otro ídolo juvenil sorprende a los fanáticos de la Isla; y es que Katy Perry, la cantante, actriz, guitarrista y compositora estadounidense se suma por estos días a la ola de famosos que apuestan por venir a Cuba.

  La estrella del pop y única artista en permanecer más de 60 semanas consecutivas en el Top 10 de Billboard Hot 100, fue vista visitando la Fábrica de Arte Cubano, sitio que ya se convierte en espacio habitual y de referencia para las personalidades que hacen de la Isla un destino seguro.

  La también autora de hits como Roar, Firework, Part of me y Wade Awake, estuvo como invitada en una fiesta privada que se celebró en el Bar-Restaurante El Cocinero, ubicado muy cerca de la FAC.

 

Publicado el 13/10/2015 en Cuba, EEUU, Farándula, musica cubana y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: