Katy Perry se reúne con artistas de la Isla


Por: Vistar
article_photo

Katy Perry supo congeniar muy bien paseo y trabajo durante los casi cuatro días que estuvo por La Habana. Lo hizo anoche, cuando fue invitada por el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX) a un encuentro con activistas, amigos y colaboradores de la campaña contra la homofobia y a favor de la libre orientación sexual que lidera esta institución.

El gran anfitrión del encuentro fue Sarao’s Bar, quien también acogió a la Dra. Mariela Castro Espín, directora del CENESEX; Issac Delgado, Cucu Diamantes, el productor venezolano Andrés Levin y otras personalidades que tuvieron a bien acompañar a la joven artista.

article_photo

La Dra. Castro Espín expresó su agradecimiento públicamente a la cantante por identificarse y apoyar causas como estas alrededor del mundo y la invito a la celebración de la próxima jornada contra la homofobia y la transfobia, pues –aseguró- esta es la primera de muchas visitas donde la embajadora mundial de la UNICEF tendrá la oportunidad de sensibilizar, intercambiar y conocer un poco más con la gente, y por supuesto cantar en vivo para toda Cuba.

Por su parte, Katy Perry expresó su satisfacción total con la acogida recibida en La Habana y mostró su admiración y respeto por las personas que dedican su vida a causas tan importantes.

article_photo

   “Que todos sean libres de ser quienes son”, dijo minutos antes de partir en el chevrolet rojo descapotable que la aguardaba fuera del Sarao’s Bar, un sitio que al parecer se ha vuelto de obligada visita para los famosos en su paso por la Isla.

article_photo

article_photo

article_photo

article_photo

article_photo

article_photo

article_photo

article_photo

article_photo

 

Publicado el 19/10/2015 en Cuba, EEUU, Farándula y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: