Cubano conquista Premio Emmy Internacional


Por: Vistar

article_photo

Una historia de vida llevada a la pequeña pantalla. Una historia basada en testimonios reales de hombres y mujeres en Latinoamérica, víctimas de una mala decisión que cambió, para siempre, el rumbo de sus vidas. Esa es la historia del actor colombiano Luis Fernando Montoya llevada a la televisión en la serie Arrepentidos.

El episodio que cuenta El infierno de Montoya –dirigido por el cubano Lilo Vilaplana- conquistó el Premio Emmy Internacional, como mejor programa de habla no inglesa en Horario Estelar de los Estados Unidos.

Vilaplana, quien actualmente reside en los Estados Unidos, comentó a la prensa: “Es un reconocimiento muy importante para mi carrera.  La casualidad quiso que estuviera de viaje, paseando por mi amada Colombia y que me enterara justo allí de esta noticia. Definitivamente, Colombia siempre me regala grandes alegrías”.

article_photo

El infierno de Montoya -producido por Fox Telecolombia, Fox International Channels Latin America y National Geographic- no es la primera participación del director en una súper producción. De este realizador son también las obras El capo 2, Tiempo final y Mentes en shock, entre otras.article_photo 

 

Publicado el 28/11/2015 en Cuba, EEUU, Televisión y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Reblogueó esto en My Blogy comentado:
    Felicidades Lilo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: